venerdì 20 aprile 2012

Corrección de errores y mejoras de CityVille: No hay árboles de Navidad más clonados



Dos cambios más interesantes se han hecho para CityVille en el último par de días, uno de los cuales una corrección de errores, y el otro es un cambio de diseño en la forma de eliminar los elementos de tu ciudad. La corrección de errores elimina el problema con los árboles de Navidad que causan los árboles clonados duplicados, que aparezca en el inventario al azar cuando se trata de guardar el árbol de Navidad en el almacén. Este problema ha sido corregido, y se puede guardar el árbol de Navidad hasta la próxima Navidad, sin la preocupación de recibir otro derecho en su lugar.

El otro tema es el más importante de los dos, ya que cambia la forma en que va a ser capaz de eliminar los artículos de bajo valor de su ciudad. A partir de ahora, la eliminación de cualquier elemento que cuesta menos de 20 monedas ya no provocará que ir a través de la ventana emergente de confirmación cuando usted decide vender. Es decir, si intenta quitar un trozo de carretera de asfalto, una acera o un estacionamiento, usted será capaz de hacerlo con menos clics, que le ahorra tiempo si decide reorganizar completamente su ciudad para ahorrar espacio, o simplemente para el gusto de hacerlo.

Si bien no puede ser una puesta al día completa del sistema energético en el juego (que creo que la mayoría de nosotros puede estar de acuerdo el juego necesita desesperadamente), estos nuevos cambios hacen que el espectáculo de Zynga, al menos tratando de hacer que algunos aspectos del juego mejor. Le dejaremos saber si hay algo más sustancial ha cambiado en el futuro, para que revise de nuevo.

?Qué piensa usted de estas revisiones en CityVille? ?Cuántos árboles de Navidad se termina con antes de que el error se corrigió? Háganos saber en los comentarios.


Nessun commento:

Posta un commento