martedì 17 aprile 2012

FrontierVille Poker Table: Todo lo que necesitas saber


?Va a ver y esperar lo mejor, o un farol a su lado para atrapar sus presas? Si alguna vez has jugado al poker, estas son preguntas que se ejecutarán a través de su mente, y ahora, que pueden en FrontierVille, así a través de la adición de una mesa de póquer para el salón. La mesa de poker será añadido a su salón después de actualizar el edificio. Después de ese punto, se le presentó la idea de recoger de la tarjeta.

No, esto no es el conteo de cartas, es la recolección de la tarjeta. Usted será capaz de recoger las tarjetas de Poker de la recogida diaria Bono el salón y luego se puede convertir esas cartas en la adecuación de las manos de póquer diferentes y recibir varios premios en función del valor de la mano que cumplió pulg Pero en primer lugar, usted necesitará para construir La mesa de poker, lo que requiere que usted recoja los seis puntos vamos a revelar detrás de la ruptura.

Los seis ingredientes necesarios Poker de construcción de la tabla son 10 por cada uno de los pagarés, Fieltros verde y cuadros de Trata, junto con 15 cada una de las fichas rojas, las fichas blancas y los blue chips.

Una vez que termine la construcción de la mesa de póker, usted puede comprar paquetes de cartas o esperan recibir a través de tarjetas de bono diario el salón, como hemos mencionado antes. A partir de ahí, es una cuestión de suerte (y paciencia) antes de que realmente puede convertirse en una mano. Las diferentes manos se verá más adelante, junto con los premios. Usted puede ganar todo, desde mezclas (como una nueva opción que te permite hacer diez tiende al vecino por un tiempo limitado) de herraduras - 500 herraduras para una escalera real, como una cuestión de hecho.

En total, esto parece ser una interesante novedad, pero yo no jugaría demasiado en su recepción de los premios en cualquier momento pronto.

Echa un vistazo a el resto de nuestras FrontierVille Trucos y consejos aquí.

?Qué piensa usted de la mesa de póquer en el salón? Háganos saber en los comentarios.

Nessun commento:

Posta un commento